Pasco. Policías capturan requisitoriados entre ellos violación sexual, robo y otros que eran buscados por la justicia

REQUISITORIADOS DETENIDOS

REQUISITORIADOS DETENIDOS

J.A. Efectivos policiales de la División de Investigación Criminalística de Pasco, realizaron diversos operativos por las arterias de la ciudad, logrando la detención de varias personas (requisitoriados) que eran buscados por la justicia por diversos delitos entre ellos violación sexual, robo y otros.

Se logró la detención de Samuel Malpartida Valero (27) delito omisión a la asistencia familiar, Josué Vargas Cárdenas (24) agresión contra la mujer, Ricardo Villar Ruiz (41) omisión a la asistencia familiar, Rosario Velázquez de la Cruz (29) omisión a la asistencia familiar, Yoselyn Pebe Chávez (29) por delito de robo agravado, Jaime Rojas Ayala (35) por delito de violación sexual, Marco Osorio Castañeda (37) violencia, Gustavo Calixto Guzmán (38) omisión a la asistencia familiar, María Torres Panduro (49) por delito de peculado, informaron las fuentes.

En irrestricto cumplimiento de los derechos humanos, éstos fueron trasladados al complejo policial y remitidos a las autoridades solicitantes, “la unidad especializada continuará realizando los operativos inopinados, mañana 6 de diciembre cumplimos un año más al servicio de la población pasqueña” señaló coronel Mocarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *