Vendían Pavos y aves en condiciones insalubres en el Callao

VENDÍAN PAVOS EN CONDICIONES INSALUBRES/PNP

VENDÍAN PAVOS EN CONDICIONES INSALUBRES/PNP

(PNP) Efectivos de la comisaría de Bocanegra en el Callao, realizaron el operativo de apoyo a las autoridades para el control de avícolas ubicadas en el mercado del asentamiento humano del mismo nombre, con el fin de preservar la salud de la población sobre todo en estas fechas festivas, donde hay mayor demanda y consumo de aves comestibles.

En dicho operativo se intervino la avícola ubicada en la calle Tao, Zona K -tienda 02 del Sector N° 1 del A. H. Bocanegra, se intervino la avícola ubicada en la zona P – tienda 5 – Mercado de Bocanegra y la avícola sito en la Mz. A41 lote. 16, entre las calles Sigma con Delta – Sector 1 – Mercado de Bocanegra, encontrándose los ambientes donde sacrificaban las aves en condiciones insalubres.

En todos los casos, los funcionarios de la municipalidad procedieron a la clausura de los locales intervenidos por presentar presuntas irregularidades en los permisos y licencias correspondientes y en otras anomalías; no sin antes levantar las respectivas actas y comunicar estas acciones a los mismos propietarios de los establecimientos intervenidos, informaron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *