Restos son velados en la Dirtepol
Efectivos policiales rindieron un emotivo homenaje póstumo al SS. PNP Cesar Lucino Bernal Vásquez (56) años de edad, quien el último martes en horas de la noche perdió la vida cuando se trasladaba a su vivienda por el AA.HH. Uliachín en Chaupimarca.

Según las fuentes, el occiso sufrió de un paro cardiaco, siendo auxiliado y trasladado al área de emergencia del hospital Carrión, donde los médicos solo certificaron su muerte.

Enterados de este triste desenlace, las autoridades policiales izaron el pabellón a media asta y sus restos son velados en el complejo policial, para luego (jueves) en horas de la mañana, el féretro, será llevado a la ciudad de Lima donde sus familiares le brindarán cristiana sepultura.

Muchos de sus colegas que lo conocieron en vida, señalaron que desde años que trabajaba en la comisaría de Yanacancha sufría del corazón, “son más de 35 años de servicio, inclusive estaba a punto de retirarse, pero su muerte nos sorprendió a todos, descansa en paz amigo que has dejado escuela en las diversas dependencias que trabajaste” expresó un efectivo muy dolido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *