Agresor se encuentra no habido
Un nuevo intento de feminicidio por celos enfermizos, se produjo en una vivienda en Pasco, esta vez una mujer de 30 años a quien prefirió guardar en reserva su identidad, pero la llamaremos Martha, fue víctima de agresiones y maltratos por parte de su pareja identificado como Edwin M.C. (27) años de edad, para luego darse a la fuga.

Según la información del Alférez PNP William Reyes Puccio, fue la dueña de vivienda en el distrito de Yanacancha, quienes, al escuchar los ruidos de su menor hija, ingresaron y encontraron a la chica, totalmente maltratada, atada al parante de su cama, cubierto la boca, sangrando de una de las piernas, dijo que su verdugo la golpeó, le cortó los cabellos, porque ella se negó a darle dinero, por lo que le robo su dinero y se dio a la fuga, informaron.

Tras ser liberada, la mujer fue derivada al área de emergencia del hospital Carrión para recibir atenciones médicas, quedando internada, según las fuentes las agresiones fueron constantes.

El comisario no quiso dar mayores detalles y han comunicado a todas dependencias para dar con el paradero del agresor que es natural del distrito de Yarusyacán. SE BUSCA AL AGRESOR