Salió de oficina como si nada hubiera pasado
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto ingresa a la oficina de gerencia general toma la laptop, lo guarda en un bolso y sale como si nada hubiera pasado. El hecho se registró el último lunes en horas de la mañana.
En las imágenes que tuvimos acceso se aprecia a un sujeto con una polera blanco a las 10 00: 41, quien en forma sospechosa se coloca en el pasillo (al frente de la oficina) esperando el menos descuido para ingresar y cometer su fechoría pasado un minuto empuja la puerta y se escabulla (después de 1.10) se retira, cierra la puerta y camina cargado su bolso como si nada hubiera pasado.
Pasan los minutos los funcionarios que se encontraban en horario ni trabajo, ni las personare que se hallaban cerca de la oficina se percataron del hurto; horas después se conoció que el equipo de cómputo portátil le pertenece al gerente general Alejandro Suarez Chávez quien llegó procedente de la municipalidad de San Luis – Lima.
La denuncia fue presentada a la comisaría de Chaupimarca, el sujeto que vestía polo blanco, con pantalón de jean azul y zapatos negros aun no ha sido identificado.