Accidente de Tránsito

En un fatídico suceso ocurrido esta mañana a las 6:00 a.m., en el kilómetro 87 +800 de la carretera central Pasco – Oroya, cerca del distrito de Carhuamayo, un violento choque entre un bus de la empresa de transportes Raza y un vehículo particular ha dejado como saldo la lamentable pérdida del chofer del automóvil.

Según la información, el bus de placa de rodaje A5X-968, que iba de Lima con destino a Pasco, conducido por Félix Castro, impactó con el vehículo de placa ADN-027, que era piloteado por Jhosmell Santos Meza, de 34 años, y que se dirigía de Pasco a Carhuamayo, “… el impacto fue tan fuerte que Santos Meza perdió la vida de manera instantánea, según informó el alférez Leyva.

Hasta el lugar se hicieron presentes integrantes del cuerpo de serenos del distrito de Carhuamayo y efectivos policiales, para brindar asistencia, priorizando atender a los asustados pasajeros del bus, quienes descendieron y fueron trasladados en otro vehículo hacia su destino.

Después de varias horas se hizo presente el fiscal de Junín, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y para trasladar el cuerpo del conductor fallecido a la morgue, donde se realizará la necropsia de ley. Testigos presenciales relataron que el chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, añadiendo un dramático componente a la escena.

Las primeras hipótesis apuntan a las condiciones climáticas como posible causa del accidente, señalando las lluvias y la pista mojada como factores que podrían haber contribuido al trágico desenlace; sin embargo, las autoridades han dejado claro que se encuentra en marcha una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *