Cuerpo quedó aprisionado entre los fierros
Un trágico accidente de tránsito se produjo en la carretera central Pasco – Huánuco kilómetro 125+500 el choque de un camión con una cisterna de combustible dejó como saldo un muerto.
Según información recabada, el hecho se registró hoy sábado a horas 2.30 de la madrugada, el vehículo de placa de rodaje B2N-879, marca Mitsubishi camión cisterna perteneciente “Servicentro Salazar” que era piloteado por Elý Salazar Claudio (47) que iba de Tingo María a Lima impactó en forma frontal con un camión “Dunas Perú Cargo” de matrícula A0B-883 que se encontraba estacionado (en el mismo carril) que iba de Pucallpa a Lima “por la magnitud de la colisión el cuerpo del chofer del cisterna, quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del vehículo” informaron las fuentes.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría de Chaupimarca al mando del My Pnp Paredes comisario y bomberos de Pasco, quienes utilizaron herramientas para cortar la cabina y recuperar el cuerpo sin vida de Elý Salazar; “el herido Henry Cárdenas gravemente quien acompañaba al occiso fue internado en el hospital Carrión” resaltó comandante Torres de la compañía de bomberos.
Con la presencia del Dr. Mejía Fiscal Adjunto de la 3ra Fiscalía Provincial Penal de Pasco, se formuló el acta de levantamiento de cadáver, para ser internado en la morgue, el diagnóstico del deceso traumatismo torácico abdominal abierto.