
A las instalaciones de la Deincri Pasco se presentó la persona de Sebastiana Humana Rodríguez (57), quien denunció la desaparición de su hija A. Z. G. H. (18), en circunstancias que salió de su domicilio ubicado en el Jr. San Martin en el distrito de Yanacancha. El hecho se produjo el último sábado.
La denunciante manifiesta que la jovencita vestía un pantalón jean color negro, casaca color verde militar, zapatilla color melón con plomo, y presenta las siguientes características las siguientes características, tez trigueña, mestiza, ojos negros, cabello color negro corto, cara ovalada, boca normal, labios gruesos, cejas semi pobladas, contextura delgada, y tiene una estatura de 1.50 metros, señaló.
El caso fue de manifiesto del fiscal Pablo Huamaní Araníbar, aun la señorita no ha sido hallada.
De otra parte, Sonia Elizabeth Mancilla Pinto (45), denunció la desaparición de su menor hijo C. M. C. M. (17), se encontraba jugando fulbito en la puerta de su casa ubicada en el AA. HH 27 de noviembre Av. el minero Mz. Q Lote 03 Yanacancha – Pasco, desapareciendo en aquel momento su menor hijo desconociendo el paradero del mismo.
Los agentes procedieron a realizaron acciones de inteligencia tendientes a la búsqueda y ubicación, del menor, no habiéndose obtenido resultados favorables.