• 27 noviembre, 2021 9:46 AM

Penal varones Iquitos inició campaña navideña de panetones

PorMAURIPOOL

Nov 18, 2021

El Establecimiento Penitenciario Varones Iquitos comenzó su campaña navideña con la venta de sus deliciosos panetones, esperando cautivar a la población de esa región.

Panetones

La elaboración del tradicional bizcocho está a cargo de 10 internos y 1 maestro especialista que han sido capacitados en el taller de panadería en el Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO), y enmarcados en la política de Cárceles Productivas, que desarrolla el INPE.

En convenio con la empresa MI PAN, los productos elaborados son de primera calidad, haciéndolos agradables y con precios al alcance del público consumidor.

El bizcocho se presenta en bolsa plastificada, y tiene tres presentaciones: el panetón especial a un costo de 13 soles la unidad, el panetón popular a 11 soles y el mini panetoncito a 1 sol, y se pueden adquirir en la panadería MI PAN, ubicada en la avenida José Gálvez 211, en el centro de Iquitos.

Cabe mencionar que el taller de panadería del establecimiento penitenciario, distribuye además diariamente 6 500 panes diarios para la población penal y público en general, así como bocaditos, pan de molde, tostadas, dulces, postres, rosquitas y pan integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *