Se intervino a dos sujetos
Tras una exhaustiva y paciente labor, efectivos de la dirección antidrogas –intervinieron a dos sujetos quienes realizaban el trasteo de alijos de cocaína desde la zona del Vraem hacia la ciudad de Lima.

Decomiso cocaína

El hecho ocurrió en el hospedaje “For You” en el distrito de Ate Vitarte, los agentes del orden recibieron información sobre el arribo de dos (02) correos humanos procedentes de la zona de producción en mención. se dirigieron al hospedaje en donde se intervino a dos sujetos identificados como Elías Gamboa Escobar (39) y Percy Ayala Escobar (35) quienes se encontraban hospedados en dos habitaciones diferentes.

En la habitación ocupada por Ayala Escobar, se halló una maleta de herramientas color negra conteniendo dieciséis (16) paquetes con plástico transparente envueltos con papel aluminio, el cual al ser sometido a la prueba de campo dio como resultado positivo para alcaloide de cocaína con un peso bruto de 16.350 kg (dieciséis kilos trescientos cincuenta gramos); de manera simultánea, se intervino la habitación ocupada por Gamboa Escobar con resultado negativo para drogas y otros relacionados al tráfico ilícito de drogas.

Se incautó un teléfono celular propiedad del mencionado, es importante mencionar que fue detenido en razón de que el mencionado llegó a alojarse junto a Ayala.

Los intervenidos, presuntos autores del delito y la droga comisada fueron trasladados al local central de la dirección antidrogas para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *