Detenidos

Custodios del orden de la comisaría rural PNP Pichanaqui de la Región Policial Junín ejecutaron un operativo que resultó en la intervención de tres integrantes de la banda criminal «Los Terribles de La Florida». El hecho tuvo lugar en la avenida Marginal sin número, en Junín.

Tras recibir la denuncia de un ciudadano que aseguraba haber sido víctima de hurto, los efectivos policiales pusieron en marcha el «Plan Cerco». Como resultado, se intervino a José Armando Valeriano Ventura (26), apodado «Pepito»; Henry Albert Valdez Pandal (22), conocido como «Chucho»; y Luis Miguel Ventura Vásquez (23), alias «Lucho». Los sujetos fueron encontrados a bordo de un vehículo mototaxi Bajaj de color azul, con placa 2792-MW.

Durante el registro, se incautaron dos paneles solares, dos reflectores, siete jabas vacías de kion y tres jabas vacías de cerveza. La persona afectada reconoció plenamente los objetos como parte de su propiedad. Los intervenidos, el vehículo menor y las especies recuperadas fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *