Se intervino a dos sujetos por corrupción de funcionarios.
En cumplimiento de sus funciones, efectivos de la Policía de Tránsito, intervinieron a dos sujetos quienes intentaron sobornarlos para evitar que se les imponga papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), en el paradero del Ovalo Izaguirre, y en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Belaúnde.

En una primera acción, personal policial intervino a Carlos Raúl Arcos Peña (41) en el Ovalo Izaguirre, conductor de un vehículo de transporte de pasajeros, por una infracción al RNT (No llevar puesto el cinturón de seguridad y/o permitir que los ocupantes del vehículo no lo utilicen, en los casos en que, de acuerdo a las normas vigentes, exista tal obligación).
Al solicitarle al conductor del vehículo los documentos correspondientes (LC, DNI, Tarjeta de Identificación Vehicular, Certificado SOAT y Revisión Técnica), escondió entre los mismos un billete de 20 soles, intentando sobornar al policía y de esta forma evitar la infracción.
En similar acción, efectivos policiales intervinieron a Denilson Jordan Domínguez Verde (23) en el paradero de la av. Túpac Amaru con av. Belaúnde, por una infracción de tránsito G-19 (Conducir un vehículo de la categoría M o N que carezca de vidrios de seguridad reglamentarios o que su parabrisas se encuentre deteriorado, trizado o con objetos impresos, calcomanías, carteles u otros elementos en el área de barrido del limpiaparabrisas y que impida la visibilidad del conductor). El conductor del vehículo de transporte público entregó los documentos solicitados, insertando en el interior de ellos un billete de 20 soles, intentando corromper al agente del orden y evitar ser sancionado con la papeleta por infracción al RNT.
Los custodios impusieron las respectivas papeletas a los conductores y se le puso a disposición de la Dirección Contra la Corrupción para ser investigados por la presunta comisión del delito contra la administración pública-cohecho activo propio en el ámbito de la función policial.