Diez personas fueron intervenidas por agentes especializados de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en una fiesta en el jirón Unión, urbanización La Libertad, distrito de Comas, Lima. Se sospecha que los detenidos están implicados en el delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

Edwin Fernando Salazar Blas (27) fue hallado con una pistola Taurus cargada con cinco municiones. Aunque presentó la tarjeta de propiedad y licencia para portar armas de fuego, fue intervenido. Además, se detuvo a Dany Alexander Salas Isidro (43), Héctor Gerardo Espinoza Solano (33), José Jeampierre Flores Trujillo (21), Edwin Antonio Quispe Martínez (36), Felipe Santiago Ramos Medina (37), Wilmer Jesús Mosquera Rodríguez (29), Jaime José Mariñas Silupu (24), Angela del Rosario Calderón Soberón (35), Génesis Mercedes Quijada Guerra (29) y Ángelo Ramiro Olivares Villa (32).

Durante el registro del local, se encontró una pistola CZ con una cacerina abastecida con cinco cartuchos y otra cacerina con 21 municiones. Se cree que los detenidos forman parte de la banda criminal «Los Barrio Finos de Comas». Los intervenidos, las armas de fuego, municiones y especies halladas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP para continuar con las investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *