Aunque en sus declaraciones la presunta víctima se contradice
El último lunes a las 23.55 horas, Maritza S.D. (35) años de edad, denunció ante la comisaria de Chaupimarca, que horas antes al abordar un vehículo del terminal terrestre hacia el distrito de Yanacancha fue víctima de secuestro y robo.
La mujer en su declaración señaló que “altura de la Av. Daniel Alcides Carrión (doble pista), el conductor indico que espere un rato y sorpresivamente uno de los pasajeros masculino, le habrían cubierto con una frazada color negro a la denunciante y a la ves a la otra pasajera, maniatándolas a ambas con una soguilla, dejando abandonadas en la carretera trocha Pasco – La Quinua, altura Rumiallana, afortunadamente estas fueron auxiliadas por un pastor” indicaron.
Acota la denunciante, que los sujetos la habrían robado la suma de s/ 300.00 nuevos soles y a la otra pasajera la suma de s/. 50.00 nuevos soles y un celular, “tras el conocimiento personal policial comunicó del hecho al fiscal Pablo Huamaní Aranibar de la III Fiscalía Provincial Penal, la denunciante en su declaración indica no reconocer a la otra persona que también supuestamente estuvieron secuestradas, pero ella nunca denunció el caso, los efectivos se constituyeron al lugar de los hechos en compañía de la denunciante, en donde no se halló ningún objetos (soguillas y/o frazadas) e indicios relacionado a la presunta denuncia, por lo que se presume que la recurrente al parecer estaría realizando un ficticio secuestro, ya que en sus versiones se contradice el caso es materia de investigación” informaron fuentes policiales.