AGREDEN A POLICÍA

Los involucrados quedaron detenidos

El último fin de semana, personal policial de Puerto Bermúdez, se constituyó a la Intersección de la Av. Circunvalación y el Jr. Las Flores, tras haber recibido información que un grupo de personas venían realizando alteraciones al orden público.

Helen N.P. (25) y Haru S.P. (26) manifestaron haber sido víctimas de hurto y presunta violación, asimismo la persona de Saul H.P. (30) dijo que una persona porte militar de manera inexplicable intentaba pelearse con los efectivos policiales intervinientes, “es más de la persona de Haru, se abalanzó contra el agente policial, agrediendo al Sub Oficial Gerardini Franco Nolasco, con golpes de puño (puñete) en los brazos y en el cuerpo y arañones a la altura del pecho, rompiendo el polo camuflado y causándole heridas en los brazos y abdomen, así mismo la persona de Helen N.P., en todo momento intentaba dañar en diferentes partes del cuerpo a los efectivos Policiales intervinientes, así como la persona de Saul H.P. agredió al efectivo policial Lazo cuando este intentaba calmar a los participantes, señala el parte policial.

Es por el ello por el presunto delito de flagrancia de violencia y resistencia a la autoridad, fueron trasladados a la comisaría, llevando el caso el Dr. Oscano Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Puerto Bermúdez, quedando detenidos los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *