Detenido

Efectivos de la comisaría de Sandia al tomar conocimiento sobre una denuncia por una presunta violación sexual formulada por la Sra. Irene solicitando la presencia policial en el hospital Sandia señalando que su menor hija de 16 años de edad había sido víctima de abuso sexual por parte del obstetra Peter Henry Mamani (41) años de edad.

Alertados los agentes se constituyeron al mencionado nosocomio para verificar la información, al llegar al hospital de Sandia en la primera planta, sala de Obstetricia se encontró en una de las camas a la menor la misma que indica haber sido víctima de abuso sexual por el obstetra mencionado, procediendo el personal policial a entrevistarse con el Dr. Ginecólogo Dino Joel Chambi Chipana y el Dr. Martín Chura Yapuchura sobre los hechos ocurridos y al requerir la presencia del implicado señalaron que su turno había terminado a las 07:00 horas y se había retirado.

Posteriormente cerca de las 10:00 horas se hizo presente el implicado obstetra, logrando su detención por la denuncia formulada poniéndolo a disposición de la unidad especializada, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *