Los trabajadores de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Locales de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizaron a primeras de la mañana la limpieza del contorno de la Laguna Patarcocha, donde se recogió más de 7 toneladas de residuos sólidos.

Andrés Cajachagua Castillo, titular de Medio Ambiente, manifestó que bajo la política de la gestión que lidera el alcalde Rudy Callupe Gora se busca velar por el cuidado ambiental, por lo que realizan trabajos de limpieza en toda la ciudad.

“Insto a la población a tomar conciencia y no arrojar sus desechos en las calles y menos en la Laguna Patarcocha, dado que estamos luchando por preservar su biodiversidad”, señaló el funcionario.

Por su parte una pobladora del sector, agradeció al municipio provincial por realizar la campaña de limpieza, cumpliendo el objetivo de combatir la contaminación que afecta la naturaleza de la cuidad de Cerro de Pasco.

Al concluir la limpieza se pudo presenciar gran cantidad de plásticos y materiales domésticos, las cuales fueron derivadas al botadero de Rumiallana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *