Santa Anita. Destruyen 523 sacos de arroz en mal estado

Durante operativo policial realizado en un establecimiento comercial, personal de la División de Investigación de Delitos contra el Orden Económico de la Policía Fiscal destruyó 523 (quinientos veintitrés) sacos de arroz en mal estado.

Destruyen arroz

La acción policial se realizó en el interior de una empresa en el distrito de Santa Anita, por la presunta comisión del delito contra la salud pública y el orden económico, “se procedió a realizar la verificación del establecimiento, donde se encontró 437 sacos de arroz grano real de 50 kilos, extra uruguayo, asimismo, 50 sacos de arroz uruguayo, además se halló 25 sacos de arroz de 50 kilos, marca Grano Real Añejo” informaron las fuentes.

Los sacos de arroz se encontraban en parihuelas con excretas de roedores. El monto de la mercadería y las multas impuestas ascienden a S/89 000 (ochenta y nueve mil soles).

De inmediato, personal de la Dirección General de Salud dispuso la destrucción de los 523 sacos de arroz, en salvaguarda de la salud del público consumidor. Asimismo, impuso la suspensión temporal de actividades y de los registros sanitarios.

De otro lado, personal de fiscalización de la comuna clausuró temporalmente el establecimiento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario