• 28 septiembre, 2021 1:53 PM

Santa Anita. Policía desarticula banda delictiva

PorMAURIPOOL

Sep 9, 2021

Lograron recuperar gran cantidad de bicicletas montañeras y de motos eléctricas para niños

Detenidos por robo

Un especial trabajo de inteligencia realizado por efectivos de la División de Investigación de Robos permitió la desarticulación de la banda criminal “Los Elegantes de Andahuaylas” al intervenir a 4 de sus presuntos integrantes identificados como William Huauya Marcaquispe (45) (a) “Sibarita”, Carlos Hugo Sánchez Del Águila (39) (a) “Burrito”, Gary Lezameta Melgarejo (42) (a) “Bizagrita” y Daniel Armando Quispe Espinoza (26) (a) “Platanito”, implicados en la presunta comisión de robo agravado, receptación y tráfico de drogas.

Los efectivos intervinieron a los sujetos de alias “Bizagrita” y “Burrito” entre las avenidas Encalada y Aymaras – distrito de Santa Anita cuando se desplazaban en un vehículo furgón marca Fotón de placa D7S-773, quienes pretendieron darse a la fuga.

En el vehículo había cerca de 60 cajas con bicicletas montañeras y motos eléctricas para niños. Los intervenidos refirieron no contar con documentación legal de la mercadería y que la habían cargado de un almacén tipo cochera ubicado en la cooperativa Andahuaylas en el mismo distrito.

Prosiguiendo el operativo, el personal policial ingresó a dicha cochera donde se hallaron otras 64 cajas con bicicletas montañeras y para niños, además fueron intervenidos los otros dos sujetos que responden a los alias “Sibarita” y “Platanito”, quienes no pudieron dar razón alguna sobre la mercadería hallada.

Durante la intervención, a los sujetos se le decomisó más de 100 envoltorios que contenían Pasta Básica de Cocaína y Marihuana, además se verificó que estos registraban antecedentes por estar implicados en diferentes delitos.
Se continúa con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del fiscal especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *