Fuga de gas habría sido la causa

Incendio

Un incendio de gran magnitud consumió una vivienda de madera en el anexo San José del distrito de Villa Rica en la región Pasco. el hecho se registró ayer miércoles en horas del mediodía, informó el Coer Pasco.

Según las fuentes una mala manipulación de cocina a gas (fuga) habría sido la causa del incendio, dejando inhabitable el inmueble, quedando en cenizas bienes y enseres de la familia Papas Ascanoa y Avilés Flores, “son dos familias que han quedado en la intemperie, se ha tratado de apagar, pero el fuego se extendía quemándose todo” informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hizo presente el jefe de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres, para realizar la verificación de los daños y análisis de necesidades, “se les ha entregado dos carpas a site personas de dos familias damnificadas para que puedan pernoctar, mientras se dé la atención de ayuda humanitaria” señaló Federico Figueredo funcionario edil de ese distrito.

De otra parte, en el boletín del Coer informan que ayer en el distrito de Chacayán dos viviendas han sufrido el desprendimiento de techo y filtraciones de agua por lluvias, así mismo se ha visto afectado parte del techo del corral de ovejas, informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *