Policías lo tendrían cercado
Efectivos policial del Departamento de Investigación Criminalística de Pasco Deincri viene realizando la investigación de un presunto caso de violación suscitado el pasado martes en el distrito de Huariaca, donde se señala que un sujeto ingresó raudamente a su vivienda para dar riendas sueltas a sus bajos instintos, informaron las fuentes.
La señora Cecilia C.A. (25) años natural de San Rafael – Huánuco, su vecino identificado como Wilber C.J. (23) natural de Huariaca que vive a 150 metros hacia la pista de la carretera de Huariaca a Salcachupán, “el hecho sucedió cuando la señora se encontraba en su domicilio con sus dos menores hijos, su esposo estaba trabajando fuera, la puerta de su casa no estaba asegurada en horas de la madrugada el agresor puesto pasamontañas ingresó empujando la puerta amenazándola, en lo cual uno de sus menores hijos reacciona agarra el interruptor prende la luz el sujeto se molesta lo golpea la niño, utilizó éter para dormirlos, la mujer reacciona y reconoce que se trata de su vecino, lo retenía y abusa de ella en la cama, tras violentarla sale raudamente fugándose del lugar, al día siguiente presenta la denuncia en la comisaría de Huariaca” quienes llevan el caso.
Personal policial de la Deincri al mando del SO PNP Muñoz recogieron de la vivienda un pantalón y ropa interior de la víctima que presentaba sangrado y restos biológicos que fueron derivados a un laboratorio, aun el paradero del agresor no se conoce pero lo tendrían cercado y en cuestión de horas será detenido.