
Dos se dieron a la fuga, INFORMARON LAS FUENTES
Efectivos policiales de la comisaría de Ticlacayán lograron intervenir a varias personas entre ellos serenos de la comuna distrital, libando licor en plena vía pública.
Según la información el hecho se registró el último fin de semana a horas 23.28 horas en pleno toque de queda, “se detuvo a I.C.L. (23) natural de Ucayali serenazgo de la municipalidad. C.M.A. (19) serenazgo de la municipalidad, a dos mujeres por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la administración pública resistencia y desobediencia a la autoridad violencia contra la autoridad para impedir de ejercer el ejercicio de sus funciones y violencia contra un funcionario público en agravio de un agente policial por incumplir el estado de emergencia, al momento de la intervención se encontraban libando licor en la vía pública…” informaron las fuentes.
De otra parte, dijeron que detuvieron a los serenos R.M.M., J.M.T. y R.P.R. (chofer) por el presunto delito de omisión o funciones y por no apoyar en la intervención policial y permitir la fuga de sus colegas, por lo que fueron trasladados a la comisaría de Ticlacayán.
El caso se encuentra en manos del Fiscal Aguinaga de la Fiscalía Mixta de Huariaca, se espera el pronunciamiento de las autoridades del distrito, sobre este hecho bochornoso.