G-RFHJ2C8J3K

Mujer intenta suicidarse del segunda piso de su vivienda en Matadería

Una señora identificada como Juana Caballero Cárdenas de 57 años de edad, intentó quitarse la vida arrojándose del segundo piso de su vivienda ubicado en el Jirón Mataderia S/n del distrito de Chaupimarca, las probables causas serían que ella sufre de depresión.

En sus desesperación la mujer rompió todos los vidrios de las ventanas de su vivienda, se encontraba con una reacción violenta y no hacía caso a nada por varios minutos.

Los vecinos dieron aviso a los serenos de Chaupimarca, donde a la vez llegaron sus familiares entre ellos su hijo Juan Carlos Rojas Caballero de 23 años quienes tras varios minutos lograron persuadir del intento, pero para ingresar a la vivienda, ante la negativa de la fémina.

Ya un poco calmada fue trasladada al hospital Carrión de Pasco, quién es atendida por el médico psiquiatra el Dr. Ramos donde dio un diagnóstico de depresión severa con alteraciones y al parecer este mal ya padece la señora desde hace mucho tiempo.

Por MAURIPOOL