Víctima de una penosa enfermedad fallece coordinador regional de Fuerza Popular en Pasco

Su desaparición consternó a toda la población

FUENTE-FACEBOOK

El coordinador del partido Fuerza Popular en Pasco Víctor Ventura Angel, falleció la mañana de ayer (martes) en el hospital Almenara de la ciudad de Lima, donde estuvo internado a consecuencia de una enfermedad, que no fue revelada por sus familiares.

La trágica noticia de un acérrimo militante Fujimorista sorprendió a quienes lo conocieron en vida, “con el pasar de los días su salud se agravó y las 10.30 de la mañana dejó de existir, cuando el trataba de recuperarse y apoyar en la campaña política de su hermano Roy que postula en la tienda Naranja” informaron a nuestro medios.

Diversas instituciones públicas hicieron llegar sus condolencias a la familia Ventura, así mismo en la sede regional izaron la bandera a media asta en señal de duelo, sus restos son velados en el distrito de Lurigancho Campoy Mz. B Lote 12 Los Cipreses.

Por MAURIPOOL