
Chofer sólo sufrió daños leves
Un accidente de tránsito se produjo el último domingo en horas de la noche en la Carretera central en el kilómetro 154+700 altura del distrito de Morococha, cerca del sector de Pachachaca.
Debido al despiste de una cisterna de placa de rodaje AKP-990 conducido por Henry Baldeón (40) años de edad, que transportaba galones de petróleo, “esto ha generado que se cierre el pase en la vía desde anoche domingo hasta hoy lunes, el pesado vehículo quedó tirado en medio de la pista a medio tonel” informaron las fuentes.
Por falta de un vehículo pesado aún no se ha logrado retirar la cisterna de combustible, es decir retirar primera el petróleo y luego el vehículo pesado, “de lo contrario podría fracturarse la estructura donde podría fugar el combustible y una sola chispa podría provocar una explosión” acotaron.
Entre tanto el conductor solo ha sufrido lesiones leves, siendo trasladado al hospital de Essalud de La Oroya. Polcar informó que se acordonó la zona, al cierre de la información se ha generado una fila de vehículos en ambos carriles.

