El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Daniel Carrión,  Ugo Carbajal Ampudia, participó en la celebración del CLXIV aniversario de creación política del Distrito Cayna, Provincia Ambo, Región Huánuco, gracias a la invitación de su Alcalde, Licenciado Marco Fernández Celadita.

En la celebración, se hizo presente el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso con la primera dama Nadine Heredia, quienes inauguraron la nueva infraestructura de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada. El Alcalde Carrionino hizo entrega al mandatario de artesanía textil de Yanahuanca, y solicito su intervención para hacer realidad el asfaltado de la carretera interoceánica del centro.

La primera autoridad local, participó, luego de inspeccionar los trabajos de limpieza, que realiza la maquinaria pesada de la Municipalidad en la carretera Yanahuanca-Ocho de Octubre, en la zona cumpín, ubicada a la altura del Centro Poblado San Antonio de Chango, Distrito Chacayán, donde se produjo el deslizamiento de un huaico, producto de la torrencial lluvia que se desató el día 28 de marzo en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *