Pasco: policías llevan alegría y kits abrigador a damnificados por las heladas

Zona de Aguascancha

La principal misión de la policía es ayudar al prójimo y eso lo saben muy bien los agentes de la Escuela de Sub Oficiales de Auquimarca – Paucartambo en la región Pasco, quienes llegaron hasta el anexo de Aguascancha ubicado en la zona más alta de esa jurisdicción (4 mil metros), con la finalidad de llevar un poco de ayuda a los damnificados que sufren por las heladas y el descenso de la temperatura.

Los uniformados dejaron por un momento sus labores cotidianas para entregar alegría, show infantil para los niños que recibieron ropas y botas; mientras que los adultos damas y varones recepcionaron ropa abrigadora y frazadas, poniéndose contentos con la llegada de esta comitiva.

Este loable gesto de solidaridad, según información comandante Pnp Marco De La Cruz Mori director de la escuela se realizó gracias al aporte de los 180 alumnos, de los técnicos,  sub oficiales y oficiales, “es necesario seguir apoyando a nuestros hermanos que sufren por estos cambios climáticos, donde la temperatura desciende hasta – 5 grados” informó.

Por MAURIPOOL